Mi nombre es Tamara, nacida en Sevilla y de alma viajera, en constante crecimiento y transformación y ahora mismo ubicada en Utrera. Soy practicante de Yoga y maestra certificada por Instituto Europeo de Yoga (IEY), Yoga10.
Comencé a practicar Yoga en el año 2016, después de haber sido madre por segunda vez, con el fin de encontrar una actividad que me fortaleciera la espalda, ya que con los embarazos estaba muy debilitada y poder encontrar un espacio para mí al 100%.
Lo que no sabía es que iba a encontrar mi forma de vida…
Me apasiona recibir y dar clases y el Yoga se ha convertido en el vehículo que me ha enseñado a balancear los diferentes roles. No soy solo madre, hija, compañera, amiga, tía, prima, alumna, profesora… Soy todo eso y no soy nada, este camino me ha enseñado a conectar con mi esencia, a recuperar mi vitalidad y mi paz mental.

Estoy formada en:
Hatha Vinyasa Yoga + Power Yoga y Yoga Coach
(200h.)
Shamanic Yoga, Yoga Alignment + Yoga Coach
(200h.)
Yoga para Embarazadas, Postparto y Porteo
(50h.)
Yoga Nidra y Nidra Evolutivo
(50h.)
A través de las formaciones descubrí el potencial que puede transmitir el Yoga y mi deseo es transmitir la multitud de herramientas y conocimientos aprendidos a toda persona interesada en el bienestar mental y físico. También trabajo la recuperación de su poder a través de las meditaciones guiadas y crecimiento interior.
Llevo las prácticas de Yoga a un estado de quietud y auto observación. Dinamizando con movimientos corporales, llegando a un estado de armonía entre cuerpo, mente y alma. Toda esta práctica la ajusto al nivel de cada persona. Imparto clases individuales y grupales adaptándome a la necesidad de cada grupo o persona.
Espero con mi historia poder poneros mi semilla para empezar y acompañaros en este maravilloso mundo del Yoga y la meditación.